Mi cuaderno de recetas

Hoy se cumple el primer año del blog.

Hace un año empece este blog como quien estrena un cuaderno y apunta las recetas que ha hecho para que no se le olviden. ¿Alguien recuerda haber visto estos cuadernos en su familia?

Poco a poco ha ido tomando impulso y sigue adelante, unas veces con más ímpetu que otras.

Como mi cuaderno de recetas es virtual se ha convertido en una ventana por la que mirar al mundo, desde donde me acerco a otros cuadernos y en ellos encuentro y leo platos y comidas de todas partes. Me permite desarrollar la curiosidad por conocer y acercarme a otras culturas y cocinas. A veces son los cuadernos de mis vecinos y otros se encuentran lejos, así que cuando me descuido estoy haciendo una reseña de un blog australiano.

Siempre me ha gustado cocinar, pero el mundo de los blogs de cocina me propone nuevos retos cada día. Algunos de ellos los he llevado a cabo con éxito y otros con estrepitoso fracaso, muchos están aún por hacer. Cuando me sale un churro de plato pienso: foto y al blog. Ja,ja,ja. Algún día caerá.

Creo que lo más divertido es compartir con todos lo que voy haciendo y sorprenderme con vuestras propuestas. Intentar copiar las que más me gustan y comprender que, en muchos casos, conllevan no poca dificultad. Y que un resultado fantástico lleva detrás mucho esfuerzo.

Teniendo como principal premisa que esto es un hobby y que, por tanto, lo más importante es divertirse, intento mejorar el blog, sorprender a mis comensales y comer mejor.

Gracias por acompañarme, por las visitas y los comentarios. Vamos a por el año 2.