Pincho de pringá


Si te ha sobrado parte de la pringá del cocido, puedes preparar unos sabrosos pinchos para el día siguiente. También puedes prepararlo a partir de los siguientes ingredientes:

– 1 muslo de pollo

– 1 trozo de mediana de ternera

– 1 chorizo

-1 morcilla

– 1 trozo de panceta

– 1 hoja de laurel

– Pimienta negra en grano

– Sal.

Lavamos bien todos los ingredientes. Los introducimos en la olla express y los cubrimos de agua. Echamos el laurel, la sal y la pimienta. Cerramos la olla y dejamos cocer unos veinte minutos.

Cuando están los ingredientes cocidos, los desmenuzamos y los picamos muy finos, casi molidos. La grasa de la panceta hace que la carne se ligue y queda una pasta sabrosa. Le damos un poco de calor, la untamos sobre una rebanada de pan y tenemos un delicioso pincho listo para saborear con un copa de vino tinto.

2 Respuestas a “Pincho de pringá

  1. Uno de los bocados mas ricos que nos podemos llevar a la boca

    Me gusta

  2. Qué rico! yo suelo hacerlo con lo que me sobra del cocido, mi marido siempre quería llevarse el bocadillo al trabajo con su pringa!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

