Delicia de morcilla


He hecho dos versiones de este aperitivo para ver con cual me quedaba, una con brillo y la otra ha resultado un poco más apagada. Ha sido imposible elegir porque me gustan las dos. Es verdad que la brillante queda mejor en la fotografía.

Para hacer estas delicias los ingredientes que hemos utilizado son:

– 8 tartaletas

– 1 manzana

– 50 gr de morcilla

–  2 cucharadas soperas de miel

– 2 cucharadas soperas de aceite

En primer lugar, pelamos y cortamos en trozos pequeños la manzana. La salteamos en una sartén junto con el aceite hasta que esté blandita. A continuación, bajamos el fuego al mínimo y añadimos la morcilla desmenuzada ligando ambos ingredientes. Apartamos del fuego. Dividimos la mezcla en dos.

Con una de las partes rellenamos la mitad de las tartaletas.

A la otra parte le añadimos la miel. La mezclamos bien, dándole un poco de calor y con la mezcla resultante rellenamos la otra mitad de las tartaletas.

Resultan una auténtica delicia.

16 Respuestas a “Delicia de morcilla

  1. Qué rica la combinación de la manzana con la morcilla… La opción de la miel ya me resulta más rara, así que no sabría decidirme entre la versión brillante y la que no, no me va a quedar más remedio que probarlas😉 Me gusta tu cocina, quedo por aquí.

    Me gusta

  2. No me puedo hacer seguidora es posible????

    Me gusta

  3. Gracias por tu visita a mi cocina, si lo deseas te podras quedar en mi blog yo ahora mismo lo hago.

    Un beso y me chifla la morcilla, el otro dia me ha regalado mi madre 10 kg para hacer buenos cocidos, jjjj

    Me gusta

  4. Seguro que son una delicia no hay mas que ver la foto de lujo.
    Tomo nota de la mermelada de limon ummm tiene que estar de vicio.
    Bicos mil wapa.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

