Desayunando mediterraneamente


Tostada aceite-tomate

Cómo tantos otros días, mi desayuno de hoy es una tostada con tomate y aceite de oliva virgen extra.

Pan de Aracena y Aceite D.O. Priego de Córdoba

6 Respuestas a “Desayunando mediterraneamente

  1. Aunque hay que reconocer que no le queda del todo mal a la tostada ese puré de tomate es considerablemente mejor si se utilizar tomates maduros y se restregan contra el pan (lo que sería el pà amb tomàquet -o pantumaca que dicen en algunos sitios- original).

    También se le puede restregar medio diente de ajo o ponerle un poquito de albahaca fresca picada encima del tomate, una combinación ganadora 🙂

    Me gusta

  2. Al igual que a Valentina, a mí también me sorprende este desayuno porque en Argentina lo tradicional es una infusión (desde café con leche hasta nuestro mate vernáculo) con algún producto de panificación o bien una simple tostada con queso.

    Me gusta

  3. es increible como los espanoles puedan desayunar salado!!!! en Italia solo es dulce!!!!

    Me gusta

  4. Un desayuno delicioso, me encanta!!!!!!

    Me gusta

  5. Que sano y que rico!!!!!!
    Feliz domingo. Besos.

    Me gusta

  6. ¡Me apunto!!! 🙂
    Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

