Desayunando torrijas


Torrijas

Es Domingo de Ramos. Comienza la Semana Santa y las torrijas son el dulce más típico de estas fechas.

Las torrijas de hoy son el preludio de unas fiestas que hacen moverse a la ciudad de Sevilla al ritmo de las marchas procesionales.

9 Respuestas a “Desayunando torrijas

  1. Ccomo me gustan las torrijas, este año aún no las he preparado pero caerán.
    Tienen una pinta magnífica.
    Besos.

    Me gusta

  2. Disfruta mucho de la Semana Santa sevillana, espectáculo de pasiones y derroche de sentimientos!! y con unas buenas torrijas como estas más todavía.

    Me gusta

  3. Las torrijas son un estupendo dulce.
    Un saludito

    Me gusta

  4. Hola, Rosa.
    Casualmente ayer pasaban en CNN los preparativos de los trajes sevillanos para la Semana Santa y sus procesiones. ¡Qué cosa más bella!
    Quien dice si alguna vez no tendremos oportunidad con mi familia de sorprendernos con las romerías y los trajes y las comidas tan típicias de esta fiesta cristiana.
    ¡Qué la disfrutes!

    Me gusta

  5. que buenooooo! me encanta! vaya delicia has prepoarado. bss

    Me gusta

  6. Pues menudo homenaje te has dado hoy para desayunar!! que envidia. Me tengo que poner yo con las torrijas también que me encantan

    Me gusta

  7. este desayuno m e encanta!!!! y el nombre tiene un porquè?

    Me gusta

  8. Me encantan las torrijas! Y estas tuyas tienen una pinta estupenda!

    Me gusta

  9. Un rico desayuno, tanto como el mio,jaja. Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

