Desayunando galletas


De jengible, de nueces, de canela, de chocolate...Todas buenísimas

De jengible, de nueces, de canela, de chocolate…Todas buenísimas

Esta mañana de domingo, mientras disfruto con estas galletas, todo unos galletones, reflexiono sobre esta última semana, un poco movida para el blog.

El martes publicaron una entrevista que me habían hecho desde Sibaritas por Sevilla, es un blog que aconseja lugares para tapear por Sevilla y que yo leo habitualmente para descubrir sitios nuevos. Si os apetece leerla aquí tenéis la entrevista.

Ellos me preguntaron sobre mis lugares favoritos para salir de tapas en Sevilla y cuales son las tapas que más me gustan. Mis respuestas, sinceras, podéis leerlas y creo que reflejan lugares de Sevilla donde se puede tapear de lujo. Pero mis lectores más críticos (mi familia) me han reprochado que todos los sitios mencionados están en una misma zona. Y tienen razón. Es la zona por la que me muevo habitualmente ¿Cómo puedo recomendar lo que no conozco? Sirva la crítica para comentar que son muchos los sitios para comer bien que podemos encontrar en Sevilla, que los que he comentado son una muestra, válida pero pequeña.

Y el miércoles me invitaron a comer en el restaurante “Arte y Sabor” para que después contase en mi blog la experiencia, que habéis podido leer en la entrada anterior. Disfruté mucho con la comida organizada por De tapas por Sevilla y ahora tengo una nueva recomendación que incluir a mi lista.

Estas galletas tan buenas, unas más crujientes y otras más abizcochadas son de Dulce Regina, las hacen allí mismo y las puedes comprar recién hechas. Si lo que te apetece es meterte en al cocina te aconsejo estas galletas de zanahoria que hice hace algún tiempo y que son realmente deliciosas.

5 Respuestas a “Desayunando galletas

  1. Me gusta tu reflexión de cierre de semana, Rosa querida,
    Te sigo leyendo con gusto y apunto tus recomendaciones para el día en que el destino me deje caer por Sevilla.
    Cariños !

    Me gusta

  2. me encantan las galletas pero nunca las hice con zanahoria, ahora tengo què probar, pues te dirè!

    Me gusta

  3. Pues yo lo veo como tú, ¿como recomendar algo que no conoces? Me parece que eres honesta en tu entrevista

    Me gusta

  4. He visto tu diario de esta semana, enterito.
    Me encanta la zanahoria para cositas dulces🙂
    Un saludito

    Me gusta

  5. Pues sí que has tenido una semana movidita y de lo más entretenida. Las galletas tienen muy buena pinta. Voy a leer la entrevista.
    Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

