Desayunando media con jamón


Jamón, jamón. Bueno no, paletilla pero está igual de buena.

Jamón, jamón. Bueno no, paletilla pero está igual de buena.

Esta tostada de jamón de bellota es una auténtica delicia. Es muy habitual, en las cafeterías y bares de desayuno en Sevilla y de otras provincias andaluzas pedir las tostadas por medias o enteras, dependiendo del hambre que tenga cada uno. La media o entera con jamón es la reina del desayuno, además te la ponen con jamón del bueno.

5 Respuestas a “Desayunando media con jamón

  1. Mmmmmmmmmmmmmm, irresistible!! que buenoooooo!

    Me gusta

  2. yo no podria desayunar salado, pero me encantaria a media manana!

    Me gusta

  3. Para mi sería el desayuno perfecto, ideal, antojón…………..me gusta eh!!!

    Me gusta

  4. He escuchado tanto acerca de ese jamón con bellotas … !!! Qué rico que luce !

    Me gusta

  5. Es mi desayuno de los domingos, no puedo imaginar nada mejor 😀

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

