5 tapas para la Feria de Abril


Con el alumbrado de la portada anoche a las 00:00 horas se inauguró la Feria de Abril 2013. Con mucho calor, ¡quien nos lo iba a decir!, así que correrá el vino con alegría. Cuidado con la manzanilla que es traicionera, entra fácil y al día siguiente deja su huella en tu cabeza.

Si has decidido visitar Sevilla en estos días te dejo la propuesta de 5 tapas que tienes que probar (si no las puedes hacer tu en casa):

Solomillo al whisky

Medallones de solomillo

Habitas con jamón

Habitas

Pavías de bacalao

Pavías

Espinacas con garbanzos

Espinacas con garbanzos

Rabo de toro en salsa

Rabo de toro

 

 

9 Respuestas a “5 tapas para la Feria de Abril

  1. ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. q deliciosas tapas Rosita hummmmmmmmmmm

    Me gusta

  2. anda hija!! menudas tapas mas ricas! alá a la feria a disfrutar….besos

    Me gusta

  3. No sabría con cuál quedarme!!!!!!, te deseo una feliz Feria, seguro que la disfrutas in montón.
    Besos

    Me gusta

  4. Ay… que hasta el fin de semana no puedo ir… Pero mientras llega el viernes, me consolaré con las cinco tapas que nos propones. Sí, con las cinco, porque o sabría con cuál quedarme…😉

    Me gusta

  5. losblogsdemaria

    Di q si. A cual más rica.

    Me gusta

  6. muy buenas tapas, alguna ya la vi en su día….pero me encantaría verlas y probarlas en la feria…que envidiaaaaa!!!!! Algún año será…..bsss

    Me gusta

  7. me encantan todas, ricas, ricas…

    Me gusta

  8. ¡Nos gustan todas! Pásalo muy bien🙂
    Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

