Desayunando macedonia de frutas


Macedonia de frutas

Una dosis de vitaminas para empezar el día.

Me cuesta tomar frutas en las comidas así que he creado ciertos hábitos para introducirlas en mi dieta. Básicamente dos: tomarla siempre en el desayuno y añadirla a las ensaladas.

Como postre tampoco está nada mal, sobre todo si la comida ha sido contundente.

Esta macedonia de fruta la he preparado utilizando:

– 1 manzana

– 2 rodajas de piña natural

– 1 naranja

– Fresas

– Uvas

– El zumo de una naranja

Lavamos bien las frutas, pelamos la manzana, las rodajas de piña y la naranja.

Las troceamos, regamos con el zumo de naranja y las mezclamos bien.

Si lo prefieres, le puedes añadir un poco de azúcar.

Enfriar y listo para servir.

2 Respuestas a “Desayunando macedonia de frutas

  1. A mi me gusta todo tipo de frutas y las tomo en cualquier momento, pero es raro que tenga mucha fruta en casa. Te ha quedado muy bien el desayuno. Muy rico.

    Me gusta

  2. yo en ensaladas….también me cuesta muchiiiiisimo tomarlas en las comidas tal cual. No puedo…!!!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

