Desayunando palmeritas de chocolate


Palmeritas de huevo y chocolate

Palmeritas de huevo y chocolate

Hace unos meses preparé unas palmeritas con crema de huevo que me encantaron y me quede con ganas de repetirlas. Ahora, rizando el rizo, las he preparado con chocolate y con huevo y chocolate. No sé con cual quedarme porque están todas realmente buenas.

Para la cobertura de chocolate puedes utilizar la misma que he utilizado para la Tarta Dobos. Sólo lleva chocolate por uno de los lados, yo las he untado con un cuchillo cuando el chocolate estaba templado y después las he dejado secar un rato.

5 Respuestas a “Desayunando palmeritas de chocolate

  1. La Cocina de Camilni

    Eso…eso… tú ves rizando el rizo, que nosotras tomamos nota.
    Qué ricassss!!!!

    Me gusta

  2. Asi da gusto empezar el dia! estan buenisimas, bicos

    Me gusta

  3. Riquísimas y fáciles de preparar. Feliz domingo. Besos.

    Me gusta

  4. que ricas!!!! yo las hago muchas veces, nos encantan!! bikiños

    Me gusta

  5. Aaarrggg!! Qué envidia me estás dando! xD

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

