Desayunando requesón, nueces y miel


Requesón, nueces y miel

Requesón, nueces y miel

Ya sabéis que los domingos tocan desayunos especiales. Me levanto sin las prisas de otros días y toca cuidarse. Hoy, un desayuno de sabor delicado con tres productos importantes por su calidad y por su aporte energético. Ideales para comenzar el día.

¿Habéis oído hablar de Eatwith? Yo había visto algún reportaje en televisión y leído artículos en periódicos. Ahora me han llegado noticias más cercanas a través de una amiga que se está implicando en este proyecto.

Eatwith es una comunidad que ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica entre anfitriones locales y turistas que quieren conocer las tradiciones culinarias de los lugares que visitan.

¿Cómo funciona? A través de la web se produce el contacto entre anfitriones e invitados.

Si quieres ser un anfitrión debes inscribirte en la web, esperar que el staff de Eatwith se ponga en contacto contigo para fijar una cita en la que resuelven todas las dudas que tengas y darte la validación. Buscan gente sociable, que sepa cocinar, presentar los platos, tener un piso bien situado. Si el anfitrión es válido se activa y puede comenzar a ganar dinerito con la plataforma.

Si quieres disfrutar como invitado en casa de un anfitrión basta con elegir alguna de las propuestas que Eatwith te ofrece en la ciudad que estas visitando.

La noticia es que están buscando anfitriones en Andalucía por Sevilla, Málaga, Córdoba… y me imagino que por otros lugares de España. Así que si estás interesado en ser anfitrión, ya sabes, es el momento de solicitarlo. Donde más presencia tienen, de momento, es en Barcelona. Fuera de España, empezaron en Israel y están apostando, también, por New York y Paris.

Yo me estoy dejando convencer por Leonor para ser anfitriona, así que, ya os contaré como me va.

7 Respuestas a “Desayunando requesón, nueces y miel

  1. Un desayuno bien rico para mi gusto.
    !Qué curiosa esta comunidad de la que hablas, nunca había oído hablar de algo así..!
    Deseo que si aceptas ser anfitriona, sea una experiencia muy agradable para tí y te vaya muy bien.
    Un besito

    Un besito

    Me gusta

  2. Creo que me voy a desayunar contigo. ¡Qué bueno! Besos.

    Me gusta

  3. Delicioso y muy sano amiga.Besos de Doris

    Me gusta

  4. Pues me gusta la idea de compartir desayunos, si te animas del todo ya nos contará como va. Besos Yolanda.

    Me gusta

  5. Querida Rosa: creo que serías la anfitriona perfecta. Más de uno iría a Sevilla solo por el deleite de tu mesa.
    Yo por hoy me quedo con este desayuno cargado de perfumes y sabores, deleitándolo lentamente y pensando que con él puedo recuperarme rápidamente de la gripe que trajo el frío a esta casa.
    ¡Éxito con el proyecto! Y espero más noticias de él, claro está.
    Con cariño cordobés.

    Me gusta

  6. Que bueno como relleno de un entrepanes🙂
    Ya nos cuentas como te va tu nuevo proyecto de anfitriona.
    Un saludito

    Me gusta

  7. ayyyyy me encanta!!! a veces hasta le pongo fresas, frambuesas,!!, me gusta mucho el requesón!! un bikiño

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

