Desayunando crujiente de chocolate y miel


Tarta "huesitos"

Crujiente de chocolate y miel

Está muy de moda la denominada tarta “huesitos”, elaborada con obleas o, alternativamente, con galletas para helados. No he podido resistirme a esta golosina y esta es mi versión para el fin de semana.
La capa de chocolate la he elaborado con 200 gr. de chocolate, 100 gr. de mantequilla y 50 gr. de miel, lo derretimos al baño maría y hacemos una mezcla homogénea. Reservamos unos 15 minutos para que se enfríe y con ello podemos cubrir un paquete de galletas para helado, poniendo alternativamente capas de galleta y chocolate. 30 minutos de frigorífico y listo para comer.

16 Respuestas a “Desayunando crujiente de chocolate y miel

  1. La Cocina de Camilni

    Rosa pues me anoto lo de la miel, la próxima la pongo.
    Gracias guapa.

    Me gusta

  2. Guay muy guay!! Tomo nota ^_^ y seguro que se puede hacer sin lactosa!! Un besete
    Mila

    Me gusta

  3. Delicioso, estas galletitas con helado de vainilla ahora en verano… irresistibles!

    Me gusta

  4. ! Delicioso desayuno, te ha quedado genial !. Las recomendaciones de tu taller, muy buenas.
    Besicos

    Me gusta

  5. Qué pinta más rica!!!! Tengo que probar a hacerlo! Huesitos caseros mmmm suena fenomenal!

    Me gusta

  6. No puede ser más fácil y con una pinta más deliciosa. Hay que probarlo sí o sí.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

