Ensalada de remolacha y aguacate


Ensalada de remolacha y aguacate

Ensalada de remolacha y aguacate

8 Respuestas a “Ensalada de remolacha y aguacate

  1. A la rica ensalada!

    Ahora en veranito nosotros somos unos enamorados de las ensaladas en todas sus versiones🙂

    Me gusta

  2. Muy rica, mucho color ! La voy a probar!

    Me gusta

  3. Por cierto, muy chula la nueva imagen del blog (al principio pensé que me había equivocado de cocina… ;D), pero me da pena que hayas prescindido de la foto que había en la otra cabecera con las bolsas de azafrán y pimentón…

    Me gusta

  4. Qué ricas todas las ensaladas que llevan remolacha… Nunca la he mezclado con aguacate pero deben llevarse la mar de bien🙂 Te copio la idea🙂

    Me gusta

  5. Muy bien esta ensalada.
    Un saludito

    Me gusta

  6. Tiene una pinta super fresca.. que rico xD

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión

