TABLA DE QUESOS: Tostadas de camembert con orégano


Ya sé que a esto no se le puede llamar una receta, pero me puede la pasión por los quesos así que he decidido crear una sección/categoría en el blog donde vaya mostrando las distintas formas en las que tomo queso. Intento llevar una dieta equilibrada pero en cuanto llega el momento del queso me sobran las excusas para tomarlo: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Eso sí en pequeñas cantidades.

En el frigorífico siempre tengo al menos tres variedades. Haciendo memoria ahora mismo tengo ¡¡¡CINCO!!!! Me lo voy a tener que hacer mirar. Y veréis lo que ocurre, la semana que viene me voy de vacaciones y claro no los puedo dejar ahí porque se estropean, así que tendré que tomarlos antes.

Bueno, ya me queda muy poquito Camembert porque en el desayuno de estos últimos días me he tomado estas deliciosas tostadas, que no tienen ninguna complicación pero que están superbuenas.

Necesitamos: Pan en rebanadas, una tarrina de crema de Camembert, una pizca de orégano.

Tostamos las rebanadas de pan según nuestro gusto: un poco de calor, tostadas, muy tostadas. Untamos con la crema de queso y espolvoreamos con un poco de orégano. Listo para disfrutarlo.

Consejo para tener un pan fresco justo a la hora del desayuno: Para las tostadas suelo comprar alguna pieza de pan grande y partirla en rebanadas que después congelo. Por la mañana se pueden descongelar fácilmente en el tostador y están exquisitas.

Atención: Estas tostadas pueden generar adicción, se recomienda dejar pasar algún tiempo sin Camembert en el frigorífico para evitar caer en la tentación.

12 Respuestas a “TABLA DE QUESOS: Tostadas de camembert con orégano

  1. !Qué envidia de tostadas…!. Adoro todo tipo de quesos pero por desgracia, por mi colesterol, sólo puedo tomar el fresco tipo Burgos y no todos los días.
    Los desnatados nada que ver con el sabor del queso auténtico..en fin, qué le vamos a hacer.
    Besos y felices vacaciones.

    Me gusta

  2. las tostadas asi son muy buenas y el oregano le da la nota aromatica
    beso

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión