Las 10 recetas más vistas en 2012


Son fechas para la reflexión y el resumen. Esta noche todas las televisiones nos contarán de manera acelerada las principales noticias del año y nos quedaremos sorprendidos al ver que no hace tanto. En nuestra memoria está archivado como algo del pasado. Y los blogs están llenos de entradas recopilatorias, tanto que me he animado a hacer la mía también.

Estas son las 10 entradas más vistas en el 2012, a lo mejor encontráis alguna idea para todas las comidas que nos esperan estos días. Del 10 al 1 para darle emoción las entradas son:

10. Estofado de codornices con arroz

Codornices con arroz

9. Puré de zanahorias y pollo

P1020942

8. Albóndigas de choco

Albóndigas de choco en salsa

7. Gratén de patatas, espinacas y queso de cabra

Gratén de patatas

6. Alcachofas al cabrales

Alcachofas

5. Galletas de zanahoria

P1020812

4. Solomillo Wellington con salsa de manzana

P1030902

3. Brazo de gitano salado

Brazo de gitano. Detalle

2. Ensalada de pimientos asados y cebolla caramelizada

P1020076

1. Orejas de cerdo en salsa

Orejas de cerdo en salsa

FELIZ NAVIDAD

 

 

5 Respuestas a “Las 10 recetas más vistas en 2012

  1. Rosa!!! Soy la nueva del Desafío! ACabo de terminar de leer un poquito sobre ti! 🙂 Encantanda y ya «nos veremos» más por estos lares!

    Felices fiestas y un beso!!

    Me gusta

  2. Dificil elegir una….
    Felices fiestas!

    Besos,
    Raquel

    Me gusta

  3. Me lo poner realmente difícil si tengo que elegir una de las recetas de tu blog, a cuál mejor….
    Felices fiestas bonita, mis mejores deseos para el 2013. Besos.

    Me gusta

  4. losblogsdemaria

    Muy buenas propuestas
    Feliz Navidad !!!!!

    Me gusta

  5. Querida Rosa: tengo pendiente de publicación en la que deseaba agradecerte especialmente esta amistad blogeril que ha surgido entre nosotras, según me atrevo a decir.
    He aprendido muchísimo con vos: desde recetas nuevas (coliflor arriero) hasta palabras nuevas (marujear). ¿Qué más puedo decir? Solo darte unas GRACIAS infinitas y desearte una Santa Navidad junto al amor de tu familia.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos tu opinión